miércoles, 15 de noviembre de 2006

A los cuatro días del 31


Foto: Cuadrado gris

ESC 1 INTERIOR / TARDE LLUVIOSA CUARTO
Quito. Dino Saluzzi suena de fondo por primera vez y me sorprende.
Acabo de hablar diez minutos a su celular, y pese a la escasez de plata me vale un pito que me cueste tanto.
Lloró, no pensé que lo haría, con su máscara de generala trata de ocultar no se que, que seguramente me encantará cuando lo descubra.
Este es el inicio de la letanía en clave de escaleta para pensar que todo es una película, para imaginar que lo bueno viene.
Ejercicio obligado para perder el tiempo de una manera decente.
Sigamos. Todo el día he pasado acá. Ese naipe electrónico me mira de reojo y me recuerda lo que me costó. Me como mierda, aunque se ve bacán.

Flash back
IDOLO
Chuta, que aniñado, yo no me compraría uno de esos.

COCO
(solo para mis adentros pienso que la cagué haciéndome el aniñado)

IDOLO
(media hora después) pero si está bonito no!

ELLA
Jijijijijiji!!!

COCO
(me doy cuenta que ellos de estar en mi lugar también se hubiesen dejado tentar por la vanidad)
Fin flash back

Sigo acá. 30 marca el volumen, no da más. Que mierda. Me encanta atormentar a los reguetoneros de mi piso con mi “buena” música a todo volumen. Siempre me gustó, pero creo que mis colindantes de ahora me deben más las gracias que los de hace varios años.
Debo salir. No tengo pereza. Tarde de lluvia para una buena película bajo las sábanas pero no tengo pereza.
Creo que lo hice bien, la sentí sincera y yo lo fui. No me importan los hospitales, creo que me irá bien de enfermero. Ya huelo mis manos a pomada.


Insert

LUCY
Sí, un dvcd o no se que si le cachas?

COCO
Vcd, ok?

Y ahora. Mierda que ya sea hora. “Rocky horror Picture show”, gays, disfraces, fiesta gringa. !La mejor cita! Es el principio de qué? Mierda, ya quiero saber.
Es como el agua. Vital.

El bandoneón me eriza, la guitarra no tanto pero el bandoneón me eriza. Me veo en el protector de pantalla. No escribiré más.

Fade to black.

No hay comentarios: