miércoles, 15 de noviembre de 2006

Cuarto blanco, piel roja y negra



foto: Yo


Mierda! Este blanco de mierda de absorbe. Me envuelve. Sólo quiero escapar. No es mío. Qué es mío? El piel roja me ve de reojo mientras mi gringa negra y vieja suena de fondo a 30. Quito está frío, vos me lo dijiste anoche mientras me reclamabas a tu lado.
Porque no entiendes que lo único que quiero es tu cercanía. Que tu olor me aplaca el miedo. Que mi cuerpo te reclama, sí, pero con otro miedo. Que tu dominio me enloquece. Aunque no se si quieras un protegido.
Son las 09:00, desayuno ceniza y este cuarto huele a mierda. Si me tiro a la cama destendida no voy a poder dormir. Si estuvieras acá, tendida?
Debo controlar esta necesidad. Mierda porque no llamas. Me carga tu dureza. Si te conozco tan tierna. Mi ego te necesita.
La hierba me vigila. La muy hijueputa. Metidita, escondida en su cápsula negra de robos de realidad. Quiere salir la hijueputa y no la dejo. No la dejo porque me carga. Me carga verme como me veo cuando me monta. En las fotos que me toman. Ahí te quedarás hijueputa, hasta cuando el último porro propio me joda una vez más.
El piel roja se acaba y la negra ya se puso romántica.
Te voy a llamar, voy a salir del letargo. Necesito mi mejor sonrisa, la de periódico.

No hay comentarios: